FERNANDO DAXTA

La llegada de las ware house inglesas en Tenerife a finales de los 80 marco el comienzo de la vida musical de este canario internacional.
Habiendo tocado ya sus primeros platos a los 14 años, es tras su posterior trayectoria por Suiza, Belgica, Francia, Inglaterra, USA, Mexico, Cuba, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Brasil y Argentina que Fernando decide participar activamente en el acontecimiento de ver por primera vez al Mundo bailando al son del mismo ritmo.
Su primer evento fue el Bogota Fashion Week Closing Party 2001 seguido de otra fiesta durante la I Muestra Internacinal de Arte Contemporaneo en Monterrey, Mexico. Ya de vuelta por España, conceptualiza musicalmente un make up show para Christian Dior y empieza a introducirse en el clubbing nacional concretamente en Sevilla (Catedral Club, Weekend) y en Tenerife (DCafe, Metropolis).
Es en su isla que toca junto a Bruno de Cafe del Mar, durante la presentacion del volumen 10 y luego en Marbella, junto a David de Barce, de Hotel Costes, Paris.
Muy activo en el extranjero, toca también en Berlin, en el evento anual de Hugo Boss tras 2manydjs. Posteriormente en Electrosplash durante el Festival de Benicassim 2003, y residencia en el Double Six de Bali, Indonesia.
Durante la ultima temporada se le escucho por Paris, y por Miami, durante la Winter Music Conference 2004, en Eclectic Boogaloo, junto a Marcos Miranda, Rebeka Brown, Marcos Cruz, Ruyman Mas y Camilo Franco, quienes dejaron todos muy alto el pabellón del panorama musical español.
El último evento de Fernando Daxta ha sido en Le Bug, en la isla francesa de La Reunion, en el Oceano Indico.