Patrick Grau

Nacido en Sabadell el 10-07-72, hijo de musicos de raices francesas e irlandesas, criado entre Islas Canarias y Cataluña.

Presente en la escena dance desde 1994, formando parte de las noches de Girona cuando locales como "RACHDINGUE" , el "BLAU" de Banyoles o "LA SALA DEL CEL" eran el punto de mira de la escena electrónica más puntera, Patrick Grau ya estaba influenciado por el sonido industrial, EBM y Technotrance. Empieza entonces como dj residente del Colectivo d'ARts Biotronika. Más tarde se convertirá en el dj residente del club SYNDICATE junto a Angel Molina.

Algunos de los clubs donde ha pinchado son tales como: LIQUID SKY, POLIESTER , MACAO, La Nova PERGOLA, el actual MILENIUM, DON JUAN ,CYBERIAN , PALM BEACH , MATRAKA en Pamplona...

Pero su residencia más destacada llega el verano de 1999 en las noches del viernes bajo el nombre DECADANCE en " AMNESIA " Ibiza, como DJ y escenógrafo .También cabe desctacar sus sets en JOCKEY CLUB Cala Jondal, en DC10 ctra. de Las Salinas y en el KHUMARAS en San Antoni o .

En el verano del 2000 abre su propia tienda de discos "MusiConcept", y bajo el mismo nombre pone en marcha un proyecto de producción de espectáculos y management de artistas. De los cuales podemos destacar la 1era.Muestra de Música Electrónica en Sabadell (con la presencia de grupos como Lethargy...)

Más tarde se convertirá en el Dj resident de CIRKO MILAGRO (Collective Sound System) junto con ManuChao y Gambeat.

Los ultimos Carnavales el Ayuntamiento de Sta.Cruz de Tenerife (Islas Canarias), le encargó el diseño y montage de la decoración de un escenario en el que luego tubo el placer de pinchar ante 4.000 personas junto a Wally Lopez..

Ultimamente ofrece sus sesiones en La COVA, CYBERIAN, con el colectivo de X-INERCIA y en el Restaurante RA en Barcelona , LEKASHBAH, OTTO ZUTZ, CITY-HALL, ZOOM, PASSION (Malaga), ..... además de ofrecer interesantes sets como “SEX IN-FUSION” con su compañera la vocalista Rebeka Brown , improvisando con todas las vertientes de la música de pista.

Actualmente preparan un álbum en el cual fusionan el downtempo, breaks.. y el sonido electrónico underground. Con la colaboración de George Morel en la producción. (Strictly Rythm- Groove on, Miami).

Ha compartido cartel o sesión con músicos y Djs. tan celebres como :

Iñigo Oruezabal, Nuria Ghia , Dj.Sarah (Amnesia), Elfo, Angel Molina , Jose Rives ,Oliver (Amnesia) ,Jose de Divina, Ricardo Villalobos ,Joy Kitikonti, Dj. Miloch y Patrice Moore (Lyon Franc.) , Acid Maria ,Electric Indigo,Cesar de Melero ,Reche ,Sideral ,Toni Rox, Wally Lopez,George Morel, Underbeat, Francesco Farfa… etc.

 " Patrick Grau es un Dj. el cual se adapta perfectamente a cualquier ambiente o tipo de local y consigue siempre sorprender al publico con su gran versatilidad. Su trabajo con los platos es ecléctico, mezclando estilos tan variados como el electro, tech-house, el acid house y el pop, con el minimal trance y toques industriales, es casi una necesidad básica para el, mezclar todo lo que llegue a sus manos y le guste...."