ElectroSplash 2018 .:. 27 + 28 + 29 APRIL @ XV Anniversary @ VALENCIA, Spain

CLASHLESS ELECTROSPLASH

RECUPERAR SALDO

No te preocupes, si te queda saldo restante y has recargado vía App podrás recuperarlo fácilmente.

CONDICIONES CASHLESS

Las recargas realizadas a través de la APP o la WEB se reembolsarán bajo petición del usuario. La solicitud de reembolso se activará 24H después del cierre de puertas del festival y se mantendrá habilitado hasta el día 24 a las 24h. Los reembolsos pueden tardar hasta 48 H en procesarse.

Usted se obliga a no intentar por sí mismo, y se compromete a no alentar y a no asistir a ningún tercero para evadir, evitar o modificar cualquier tecnología de seguridad, código fuente, hardware o software que forme parte del Servicio o se use para administrar las Normas de Utilización o para interferir, eliminar o alterar ningún derecho de gestión de información relativo a los servicios.

ElectroSplash acepta tarjetas de crédito o pago a través de su Cuenta. La operación aparecerá abonada con el número de orden de compra reflejada. ElectroSplash podrá obtener la previa aprobación de la compañía emisora de la tarjeta de crédito por una cantidad cuyo límite será el importe del pedido. ElectroSplash acepta las siguientes tarjetas de pago: 4b, Visa y MasterCard. Las tarjetas tienen unos límites de gasto diario que pueden impedir la tramitación de su pedido.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Datos de Carácter Personal, quedo informado y doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en los ficheros de EN LA PLAYA BAILANDO S.L. y puedan ser utilizados para gestionar lo relativo al uso, recarga, gasto y demás cuestiones relativas al pago mediante la pulsera de ELECTRO SPLASH y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo ejercerlos dirigiéndome por escrito a EN LA PLAYA BAILANDO S.L. en el Polígono Estadio 18 de Castellón.

27 + 28 + 29 APRIL 2018 @ XV Anniversary @ VALENCIA, Spain