<<< anterior
Pero lo que más llamó la atención, ya desde hora temprana cuando la gente empezaba a abandonar la zona de conciertos del FIB, fue el ”Sky-Dive” : Tres parapentes a motor anunciaban ElectroSplash desde el aire (genialidad de los franceses Paraddax Show , Equipo Europeo Paramotor) y reconducían a la gente hacia la playa. Ni que contar las piruetas que una vez allí realizaron sobre nosotros... menudo espectáculo.
Todos los días a partir de las 8am el público ya se hacía notar, hasta el punto de llenarse desde muy temprano y mantenerse así hasta la caída del sol. La entrega del público fue total en ElectroSplash , lo que facilitó a los artistas participantes su conexión con él en todo momento. Si a esto sumamos la petición del público de seguir más, y más, y más, y la capacidad de la organización para dar más, y más, y más, ya sin publicidad, pues... vamos, que el próximo año puede durar hasta una semana si se lo curran...
En definitiva, ElectroSplash ha sido el fiestón del verano, y si no que se lo pregunten a los que estuvieron allí, nadie da mas… musicón, comida, regalos, playa, bikinis, gafas de sol, entrada gratis… Los ochenta ya no son Sexo, Drogas y Rock'n'Roll… ahora son Music, Sun & ElectroSplash.
Un, dos, tres... ¡¡¡ ElectroSplash otra vez !!!
Nos vemos el verano que viene…
Fotos: Mayra Gómez-Kemp
Texto: VS_Versvs
|