8, 9 & 10 July 2016 / Playa de Fora Forat, Vinaròs, Spain

CLASHLESS ELECTROSPLASH

1. ACTIVAR LA PULSERA

Para activar tu pulsera puedes hacerlo directamente descargandote la APP ElectroSplash usando uno de los siguientes enlaces según tengas iOS o Android

También puedes buscar directamente "ElectroSplash" en la tienda correspondiente.

En cualquiera de estas plataformas debes ir a la sección de "PULSERA" y a continuación se te pedirá que inicies sesión.

Puedes iniciar sesión utilizando Google Plus o Facebook, pero también puedes crearte una cuenta utilizando el formulario de registro.

Si decides usar el registro de formulario usando tu email y una contraseña se te enviará un email de confirmación para activar tu cuenta.

Una vez tengas la sesión iniciada podrás comenzar con el proceso de VINCULACIÓN. Para ello simplemente debes escanear el código QR de la entrada utilizando el botón superior izquierdo o introducir el número de la entrada.

A continuación se te mostrará el tipo de pulsera y podrás completar tu información de perfil. Cuando hayas completado todos los datos presiona sobre "VINCULAR" para completar el proceso.

2. RECARGAR PULSERA

A partir de ese momento tu pulsera quedará activada.

Ahora ya puedes recargar el saldo de tu pulsera a través de la APP. Para ello simplemente debes pulsar sobre el botón de “Recargar” e iniciar el proceso de recarga con la cantidad deseada.

Una vez en el festival, también podrás recargar el saldo de tu pulsera en las casetas habilitadas para ello en el recinto.

A partir de ese momento tu pulsera queda recargada, ya puedes acudir a cualquier punto de venta y tu pulsera se actualizará automáticamente. También puedes ir a los Totems para actualizar tu pulsera manualmente.

Puedes CONSULTAR EL SALDO de tu pulsera y las operaciones realizadas a través de la APP y en los puntos de información multimedia (Totems) disponibles en todo el recinto del evento.

Opcionalmente puedes habilitar la opción de RECARGA AUTOMÁTICA. Para ello sólo marca la casilla en la pantalla de “Recargar Pulsera”.

Puedes desactivar la opción de recargas automáticas en cualquier momento en el menú de recargas.

3. RECUPERAR SALDO

No te preocupes, si te queda saldo restante y has recargado vía App podrás recuperarlo fácilmente.

Para recuperar tu dinero únicamente debes ir a la sección de pulsera en la App y buscar las recargas realizadas. Pincha sobre la recarga y verás un botón de "SOLICITAR DEVOLUCIÓN" pincha en él y procesaremos la devolución de la recarga. Esto puede tardar hasta 48h, no te preocupes.

Si no te queda suficiente saldo en la pulsera para cubrir el importe completo de la recarga, se te devolverá la diferencia

Las devoluciones se activarán 24h después de terminar el festival y tendrás hasta el día 12 a las 24h para solicitar la devolución

CONDICIONES CASHLESS

Las recargas realizadas a través de la APP o la WEB se reembolsarán bajo petición del usuario. La solicitud de reembolso se activará 24H después del cierre de puertas del festival y se mantendrá habilitado hasta el día 24 a las 24h. Los reembolsos pueden tardar hasta 48 H en procesarse.

Usted se obliga a no intentar por sí mismo, y se compromete a no alentar y a no asistir a ningún tercero para evadir, evitar o modificar cualquier tecnología de seguridad, código fuente, hardware o software que forme parte del Servicio o se use para administrar las Normas de Utilización o para interferir, eliminar o alterar ningún derecho de gestión de información relativo a los servicios.

ElectroSplash acepta tarjetas de crédito o pago a través de su Cuenta. La operación aparecerá abonada con el número de orden de compra reflejada. ElectroSplash podrá obtener la previa aprobación de la compañía emisora de la tarjeta de crédito por una cantidad cuyo límite será el importe del pedido. ElectroSplash acepta las siguientes tarjetas de pago: 4b, Visa y MasterCard. Las tarjetas tienen unos límites de gasto diario que pueden impedir la tramitación de su pedido.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Datos de Carácter Personal, quedo informado y doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en los ficheros de EN LA PLAYA BAILANDO S.L. y puedan ser utilizados para gestionar lo relativo al uso, recarga, gasto y demás cuestiones relativas al pago mediante la pulsera de ELECTRO SPLASH y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pudiendo ejercerlos dirigiéndome por escrito a EN LA PLAYA BAILANDO S.L. en el Polígono Estadio 18 de Castellón.

8, 9 y 10 de Julio 2016 · Playa de Fora Forat, Vinaròs · Spain